viernes, 9 de marzo de 2007

Paseando por Tucson





En nuestro segundo día juntos en esta ciudad íbamos a ir al downtown en auto, pero llevaríamos las bicis para recorrer los escondites del pueblo. Pero no resultó, pues nuestro carro se quedó sin bateria.

Cambiamos los planes entonces y salimos a recorrer por el sector en bici y, como donde fueres haz lo que vieres, fuimos al mall.

Después comimos en casa y en la nochecita nos fuimos a relajar al jacuzzi del condominio. Esto sí que fue chistoso porque no sabíamos que el agua se calentaba sólo si había gente, y como no había nadie el agua estaba mas bien helada.

La Caro se tiró en dos segundos al agua, y ups, estaba fria. No nos quedó otra que solidarizar con ella y tirarnos también. Por suerte con el correr de los minutos empezó a adquirir mayor temperatura... todo un relajo.

Entre medio se nos ocurrió la genial idea de que si nos tirabamos a la piscina (de agua fria), cuando volvieramos al jacuzzi lo sentiríamos más calentito.... mala idea.



1 comentario:

Rodrigo Lillo V. dijo...

Se vé que lo están pasando chancho y los envidio de verdad porque ME ENCANTÓ TUCSON y ahora que estoy con licencia, sería la raja conocer esa ptra parte menos calurosa que conocimos en julio del año pasado...
Felicitaciones, buen viaje Andy y, por supuesto, que lo pasen la raja en la gran manzana...
Hay nuevas fotos de Vicente en nuestro Blogg... publicítenlas.
Chao y saludos a todos.