sábado, 31 de marzo de 2007

Patinaje on ice y Knicks

El día partió con una visita al Acuario de New York. Fue muy entretenido aunque menos impresionante que las expectativas de quienes habían conocido el Sea World de San Diego (Caro y Marco. Aunque ella dice que “igual es mejor que el del Parque O´Higgins”). El Show de los lobos marinos y de la foca estuvo entretenido!!
En la tarde íbamos a ir a recorrer Central Park, pero el destino nos puso una mancha blanca en el camino, al acercarnos descubrimos que era una pista de patinaje de hielo y nos pusimos a patinar y lo pasamos increíble. Ninguno dominaba mucho la técnica, pero la que menos se atrevía era la Andy, que después aprendió y patinaba velozmente. Felipe fue el que más se cayó, aunque fue el más osado también, la Caro fue la más elegante para patinar y Marco el instructor. Lo único malo eran los guardianes de la pista, muy pesados, pero eso fue lo de menos, nada nos impidió gozar como unos niñitos.

En la tarde los chiquillos fueron a un partido de los Knicks al Madison Square Garden … todos unos fanáticos. No sabemos por qué pero a la vuelta había más fotos de las cheer leaders que del juego.

Por otro lado ya dos de los tripulantes arribaron en Tucson, Arizona de regreso a la paz de esta ciudad. El clima está muy agradable!!. Eso sí, el blog seguirá vigente por algún tiempo más porque aún quedan historias que contar y fotos que mostrar! no se lo pierdan!!!

3 comentarios:

Rodrigo Lillo V. dijo...

Qué entretenido, qué buenas fotos, pero dónde están las tantas fotos de la cheer leaders? Las busqué por todas partes y nada.
Bueno, se ha terminado el viaje la gran manzana, algunos vuelven a la provinciana paz de tucson y ¿qué harán ustedes, Felipe y Andy?
Estaremos atentos a las nuevas publicaciones.

Felicitaciones por el viaje tan lindo que han hecho.

Caro dijo...

papá: marco o felipe harán un post exclusivo del partido de basquetbol, así es que ahí espera las miles de fotos de las cheerleaders.
jaja
chaos

Anónimo dijo...

nosotros seguimos aca en ny hasta el jueves y dp de eso seguimos con nuestras vidas en stgo.
Fue un viaje increible, realmente buenisimo...
no pude poner un comentario para decir que el salto mas top es el de caro y andy (en el blog de los lillo goffreri.
andy