jueves, 15 de marzo de 2007

Usados

El post anterior lo hice yo (Andy), la Caro ya va a hacer uno pronto, ha estado muy ocupada y quizás Marco y Felipe se animan a hacer uno algún día.
Voy a escribir nuevamente para contarles que hay otro lugar que también me gustó mucho, lo conocí ayer. Se trata de una librería de usados.

No sólo venden libros y revistas ya leidos por otros, sino también películas, cassettes, bolsos y otras cosas más. Es un lugar bello, grande, donde dejan entrar hasta a los perros (con sus dueños).

Estoy segura de que este lugar también le gustaría mucho a mi amiga Carola Noguer (que por estos días tiene la cabeza llena de pajaritos ... mucha pega), porque una de sus gracias es que ponen muebles antiguos muy lindos entre los pasillos para que uno se siente a leer.

4 comentarios:

caro sandia dijo...

Amiga!!!
esta requetecontraincreible!!!!
te juro que muero por un lugar asi...
por lo vintage
por la onda
por la lectura libre!!!
por la cultura y las plabras que llenan el ambiente!!!
el cafe
el relajo

uff! envidia super sana y feliz!!!
mis pajaritos estan encontrando sus nidos!!!
que tengan lindos dias y aventuras locas!!

una idea
haganse una bitacora de viaje, dp le pegan las fotos que se saquen y le pegan el sobre del restoran, la tierra del desierto, espina del cactus, el pelo de la ardilla todo!!
un lindo recuerdo!

Anónimo dijo...

Esa librería es increible y lo mejor es que nadie se preocupa que haces o que no haces. Con las fotos y los comentarios me haces revivir las experiencias que también viví. Andy me sorprendió verte tan cerca de los perros.

Verrito dijo...

que buen lugar andy!!! me gusta mucho tu foto de la chica de rojo y la foto de tu aMiga caro con su amor y la sombra de ellos.

Un abrazo, por aca todo va y vuelve, parec a aun no quere venir la primavera...

Anónimo dijo...

tía, no sólo vivimos las mismas experiencias en los lugares que nos mostró a ambas la caro, sino que compartimos también otras cosas: a mí tb me dio alergia en las piernas por el calor....
los perritos eran tranquilos...

Vero, sí, de verdad que era un lugar re lindo. cómo va el trote por las mañanas???