lunes, 12 de marzo de 2007

Viaje al Gran Cañón del Colorado

Como ya les adelantamos, el viernes nos fuimos de viaje. El objetivo: llegar hasta el Cañón del Colorado. Nos fuimos como a las 2 de la tarde con unas maletas como para una semana, siendo que ibamos hasta el sábado!!.
Nos fuimos estudiando inglés y escuchando música. Llegamos a dormir a Flagstaff, un pueblito por donde pasa la famosa Ruta 66. Estaba un poco frio, pero fuimos a recorrer igual y comimos una rica pizza con Ice Tea bien helado (para el frio, jaja).



Al día siguiente nos despertamos tempranito para ir al Gran Cañón. El paisaje hacia allá es hermoso: bosques nevados. En el camino paramos a sacar fotos y por mala, la Caro se fue de poto al suelo, tratando de lanzarle nieve al Marco que andaba con polera nada más.
Llegamos al Cañón y es realmente impresionante y por lo mismo indescriptible. Es tan enorme y lleno de texturas y colores diferentes. Después de pasar por varios miradores decidimos bajar y ahí nos encontramos con tremendos murallones de piedra. Muy lindo todo, pero después había que subir para regresar!!! Cansador!!!.

Como broche de oro nos fuimos a almorzar comida típica de Estados Unidos….. Mc Donalds!!! Jaja. El día no termino ahí, porque cuando llegamos a Tucson las pilas nos alcanzaban para ir a bailar al Chicago Bar, donde tomamos unos margaritas y danzamos al ritmo de la banda que tocaba esa noche.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! que entretenido!!!! Se ve hermoso!! Veo que lo pasan de miedo ustedes tres!!!!

USA tiene paisajes muy lindos, lo de Mc Donals me causo mucha risa! jajajajaja

caro sandia dijo...

Suuper entretenido!!
Durmieron en carpa a las luz de las estrellas y resguardados por el gran cañon o en hotel???

Lindo aros andy!!!
Que bueno que lo pasen de pelos!

La Bárb dijo...

Holas cañoreros colorados! Justo ví en las noticias que hicieron una plataforma de vidrio o algo así
y sobresale hacia el abismo del cañon!!! Estuvieron ahí tb? Debe ser la misma sensacion como en la 3era parte de "Indiana Jones", cuando tiene que pasar por ese puente invisible para sacar el santo grial, jejejeje!
Estaré atenta por mas fotos aventureras y ojala con menos costalazos de poto caraloquilleros, jaja!